Atacama Immersion Chile

Atacama Immersion Chile ofrece programas educacionales para extranjeros, con el fin de obtener recursos para el fondo de becas de movilidad estudiantil de la Universidad Católica del Norte.

Este programa te invita a vivir la experiencia de estar inmerso en el Desierto de Atacama y su entorno, aprendiendo de su cultura, geografía, astronomía, geología e historia.

El formato “Travel to Learn”, permite al viajero adquirir conocimiento académico mientras viaja, con énfasis en el intercambio cultural y la experiencia en terreno.

Los cursos de corta duración de Atacama Immersion ofrecen aprendizaje significativo en una de las regiones más ricas del mundo.

Atacama Immersion Students

Estudiantes extranjeros

La experiencia se traduce en inmersión tanto en la cultura como en terreno, en aprendizaje académico y amistades de otras partes del mundo.

Conoce Más
Atacama Immersion Students

Cursos de Español

Complementa el aprendizaje del idioma español con salidas a terreno y actividades culturales. Disponible en 3 niveles, desde un mes hasta un año.

Conoce Más
Atacama Immersion Students

Universidad Católica del Norte

Con sedes en las Regiones de Antofagasta y de Coquimbo, la UCN se constituye como la alternativa educacional más importante del norte de Chile.

Conoce Más