Cursos de Español

Expirado

Los cursos de Español son dictados por docentes de la Universidad Católica del Norte. Aquí los estudiantes tendrán la opción de participar en los niveles Básico, Intermedio y Avanzado, optando a participar de cada nivel durante un mes o extender la experiencia hasta un año, según los intereses de particulares de cada persona.

El curso intensivo se realiza de lunes a viernes por 4 horas diarias. En ellas se incluyen salidas a terreno, regalos del programa Atacama Immersion Chile y otros beneficios. Estos cursos son compatibles con otras actividades académicas y personales.

Nivel Básico (A1-A2)

Este nivel tiene por objetivo entregar competencias idiomáticas al estudiante para comprender y utilizar expresiones frecuentes y sencillas, permitiéndole interactuar con otras personas cotidianamente. El participante podrá presentarse a sí mismo hasta pedir información sobre su domicilio, pertenencias y conocidos, siempre y cuando su interlocutor converse pausadamente y con claridad.

Nivel Intermedio (B1-B2)

En este nivel los estudiantes incorporarán estrategias comunicativas que les permiten manejar tiempos verbales pasados y futuros. Con esto podrán mantener conversaciones sobre asuntos familiares, leer textos generales y literarios sencillos, escribir cartas y textos simples sobre su vida.

Nivel Avanzado (C1-C2)

Una vez concluido este nivel, el estudiante será capaz de exponer sus argumentos en debates sobre diversos puntos de vista. También habrá aprendido a utilizar expresiones idiomáticas y recursos estilísticos que le permitirán explorar creativamente el idioma Español y no presentará dificultades en la lectura de textos hispanoamericanos contemporáneos.

 

 

Estos programas incluyen

  • Profesor asistente o Guía turístico (salidas a terreno)
  • Coffee Break todos los días
  • Materiales de Estudio según nivel
  • Snacks en las actividades en terreno
  • Entradas a locaciones, parques y centros (si aplica)
  • Merchandising y regalos de Atacama Immersion