Atacama Immersion Chile

Expirado

Una experiencia significativa de aprendizaje en el Desierto de Atacama, el más árido del mundo.

Los programas están diseñados para entregar una experiencia integral, que comprenda aprendizaje académico de calidad, actividades prácticas en terreno en medio de los paisajes desérticos y jornadas de integración, donde los visitantes podrán conocerse, compartir e intercambiar experiencias.

Atacama Immersion depende de la Dirección de Relaciones Institucionales de la Universidad Católica del Norte (UCN).El proyecto busca contribuir al Fondo de Becas, destinado a la movilidad de estudiantes vulnerables de la UCN, a fin de acceder a la oportunidad de estudiar en universidades de otros países.

Destacamos en Atacama immersion

Es un programa sin fines de lucro, que nace de la motivación social de aportar a la formación de los estudiantes de la UCN. Atacama Immersion Chile nace en el año 2012 y depende de la Dirección de Relaciones Institucionales de la Universidad Católica del Norte. Los recursos obtenidos a través del programa se destinan al Fondo de Becas, que promueve la movilidad estudiantil a través de intercambios internacionales para los alumnos de la UCN.

A la fecha, el fondo de becas le ha dado la oportunidad a 609 alumnos, entre 2004 y 2015, de tener una experiencia de intercambio internacional.